Indicaciones Posteriores T.B.

INDICACIONES POSTERIORES
T.B.

1. Evita tocar o frotar el área tratada durante al menos 4 horas después del procedimiento. Esto ayudará a prevenir la dispersión de la T.B. En áreas no deseadas.

2. No realices ejercicios físicos intensos por 3 días, ni te inclines hacia abajo durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Esto evitará que la T.B. Se disperse antes de que se fije en los músculos objetivo.

3. No te acuestes o inclines la cabeza hacia abajo durante las primeras 4 horas posteriores al tratamiento.
Esto ayudará a prevenir la migración de la T.B.Hacia áreas no deseadas.

4. Evita el consumo de alcohol durante las primeras 24 horas después del procedimiento, ya que puede aumentar el riesgo de hematomas.

5. No te sometas a tratamientos faciales invasivos (como peelings químicos, láser o microdermoabrasión)
durante al menos 2 semanas después del tratamiento con T.B.

6. Mantén una buena higiene facial, pero evita aplicar productos tópicos en el área tratada durante las
primeras 24 horas, lavar el rostro solo con agua.

7. No te expongas al sol directamente (usar siempre fotoprotector solar 50+, ante la existencia de un hematoma este puede pigmentarse con la accion solar) no uses cremas de bronceado durante al menos 24
horas después del tratamiento.

8. Si experimentas algún malestar, enrojecimiento, hinchazón o molestias en el área tratada, comunícate con tu médico. Estos síntomas son generalmente leves y temporales, pero es importante informarle a tu médico
para asegurarte de que todo esté dentro de lo normal.

9. Lavar el rostro solo con agua las primeras 24 horas, en caso de aparición de hematomas aplicar gel o crema arnica 3 veces al día por 5 días.

10. Programa una cita de seguimiento con tu médico de acuerdo a sus indicaciones, recordar que el efecto empieza a partir del quinto día en adelante y su efecto máximo es a los 15 dìas.

Recuerda que estas son indicaciones generales y que cada paciente puede tener necesidades y circunstancias individuales.

Siempre sigue las instrucciones específicas de tu médico y no dudes en
comunicarte con él o ella si tienes alguna pregunta o inquietud después del tratamiento con T.B.